EQUIPOS MARINOS

PLANTAS DESALADORAS POR OSMOSIS INVERSA, COMERCIALES Y MILITARES
 
Las Plantas Desaladoras por Osmosis Inversa de Parker Hanifin - Village Marine Tec. son diseñadas y construidas con ingeniería de alto nivel según las especificaciones de la Marina de EE.UU y las Normas Internacionales para la producción de agua potable y los mejores materiales anticorrosivos, como titanio y acero inoxidable. Con una experiencia de 35 años somos líderes indiscutibles en el  área marina y en reconocimiento a esto Village Marine Tec ha sido distinguida con el "AEGIS Excellence Award" otorgado por "Bath Iron Works Corp."
 

Agua Fresca Potable desde el Mar

  • Línea Marina
    Plantas Standard, desde el LW de 800 LPD hasta para Portaaviones y Buques Cruceros de miles de pasajeros de más de 80.000 LPD.    
  • Línea Industrial
    Plantas Standard para aplicaciones comerciales hasta 100.000 LPD en modalidades de aguas de mar.  También para necesidades de producción mayores, previo entrega de un estudio preliminar.
  • Filtros de Arena y Carbón Activado
  • Filtros de Arena y Separadores Ciclónicos pre-Osmosis Inversa.
  • Separadores de Aguas Aceitosas de Sentinas
  • Plantas Osmosis Inversa Portátiles, de mochila para situaciones de emergencia.

DESINFECCIÓN.

  • Desinfección Ultravioleta
  • Desinfección por Ozonización
  • Generadores de Cloro por Electrólisis del Agua de Mar
  • Desinfección por bromo
  • Desinfección por Cloración
 
  K.C. Ltd. se ha dedicado al diseño y la producción de protección contra la corrosión, antifouling y tales equipos relevantes. Con la calidad prominente y numerosas referencias de la fuente K.C.Ltd.  
 
 
   
 

 

El problema de la incrustación surge cuando los percebes, los mejillones y otras formas más bajas de vida marina como larvas entran en los sistemas de tuberías y se asientan en la superficie interna de las tuberías donde crecen y se multiplican rápidamente.             
En los casos más extremos, las líneas completas de agua de mar pueden bloquearse, afectando la seguridad operacional y la capacidad del buque. En otros casos, la restricción gradual en el flujo de agua de mar a través de sistemas de enfriamiento puede perjudicar la eficiencia del motor, lo que conduce a un mayor uso de combustible.

 
 
 


En funcionamiento, el ánodo de cobre produce iones que son transportados por el agua de mar y llevados al sistema de tuberías y equipos más allá.
Aunque las concentraciones de cobre en solución son extremadamente pequeñas, es decir, menos de 2 partes por billón, son suficientes para evitar que la vida marina se establezca y se multiplique. Al mismo tiempo, la disolución lenta del ánodo de aluminio / hierro produce iones que se propagan por todo el sistema y producen una capa anticorrosiva sobre la superficie interna de las tuberías. De esta manera, el sistema antiincrustante proporciona una protección completa y continua a las tuberías, válvulas y condensadores, así como equipos vitales de extinción de incendios, refrigeración y aire acondicionado.

   

 
 
8 Norte 310 Local 2 - V Región - Viña del Mar, Chile - Fono: (056) (32) 211 56 97 - Fax: (056) (32) 211 57 20 - altairsa@altairsa.cl